lunes, 15 de septiembre de 2008

POESIA VIVA EN ORIZABA


Poesía viva en Orizaba


Alberto Larrieu es un poeta que recita sus poemas en los camiones urbanos de pasaje del municipio de Orizaba, Veracruz, México. Entre arrancones y frenazos, Larrieu, el "Poeta camionero" tira su rollo…

A continuación transcribimos el texto del volante o papeleta que entrega Alberto Larrieu a los pasajeros de los camiones urbanos cuando sube a ellos para leerles un poema, dirigirles unas palabras y pedirles unas monedas:


No tiene precio

Los hombres
se afanan por hacer templos de piedra,
porque no afanarse mejor
porque deje de ser de piedra el corazón.

El dinero no es de nadie salvador
hay quien lo usa de manera adecuada
pero al final les aseguro
no servirá de nada.

Hay quien ha logrado inmensa riqueza
y se olvida de aquellos con tanta pobreza.

El dinero se puede ganar de manera digna
pero no siempre lo es
la forma en la que se ha de gastar.

Con dinero podrás comprar lo que quieras
pero no la felicidad.

Con dinero se puede comprar todo lo que se toca
pero Dios ni se toca ni se ve,
el nos regala la salvación.

¡escúchame¡


¡Cuánto vale un latido de tu corazón¡”



“Me gustaría mandarte otro poema, o no se, si te interesa mi trabajo, si quieres conversar conmigo, si quieres ser mejor que tu, si necesitas ayuda, si quieres que haga oración por un enfermo o por un problema o por ti, puedo hacerlo.


-Lo que de gracia me fue dado, de gracia debo compartirlo-



Mi correo electrónico es
albertolarrieu@hotmail.com quiero ser tu amigo.

Mi amistad no tiene precio…


espero que la tuya tampoco.


¡Que Dios bendiga nuestra amistad!
Alberto Larrieu”

No hay comentarios: